Noticias del Sureste

Santiago Nieto formaliza su registro para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro

Querétaro.- Santiago Nieto anunció su registro como aspirante para encabezar la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación y la soberanía nacional en Querétaro, reafirmando su compromiso de trabajar por el estado y fortalecer el proyecto de transformación.

El aspirante señaló que tomó esta decisión con la convicción de servir a las y los queretanos, destacando la importancia de escuchar a la ciudadanía, actuar con responsabilidad y mantener un trabajo cercano con la población.

Asimismo, expresó que representar a su estado es uno de los mayores honores de su trayectoria y aseguró que recorrerá las calles de Querétaro para dialogar con la gente y construir, junto al pueblo, un mejor futuro para la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Descubre más desde Noticias del Sureste

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo