Noticias del Sureste

Cristian Cervantes es el nuevo coordinador distrital del partido verde en Pinotepa.

Esta mañana jamiltepec se pintó de verde para la toma de protesta de Cristian Cervantes como coordinador distrital del partido verde en Pinotepa y demás municipios que integran el distrito 22.

En un acto significativo, presidentes municipales, regidores y liderazgos locales se dieron cita para ser testigos de este magno evento donde el prof Auberto Ramos Acevedo fungió como anfitrión.

«Agradezco infinitamente a mi amiga y compañera Diputada Eva Diego por acompañarme en este día tan importante para mí y por ser quien me tomó protesta en esta nueva encomienda que me fue otorgada. También agradezco a mi líder y amigo Pepe Estefan por confiar en mi persona y por todo el apoyo que siempre me ha brindado y también envío saludos y abrazos a toda la familia verde del estado»; Dijo Cervantes mediante sus redes sociales.

Sin duda este nombramiento fortalece la estructura política y social del PVEM en el distrito, consolidando un equipo que trabaja de manera cercana a la ciudadanía y enfocado en atender las necesidades de las comunidades.

La jornada estuvo marcada por un ambiente de unidad y entusiasmo entre los asistentes, quienes coincidieron en la necesidad de construir un movimiento político cercano, transparente y eficiente. Así, la #FuerzaVerde continúa avanzando con paso firme, consolidándose como una fuerza política que apuesta por el desarrollo integral y sustentable de la región. ¡El compromiso por las comunidades sigue más vivo que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Descubre más desde Noticias del Sureste

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo