Noticias del Sureste

Concluye reunión de Sheinbaum con los gobernadores de los 24 estados adscritos al IMSS Bienestar

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum y los gobernadores de los 24 estados adscritors al IMSS-Bienestar concluyeron la evaluación mensual del programa que se realizó este viernes en Palacio Nacional. La mandaria destacó que en conjunto se supervisaron avances.

«El objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México”, indicó Sheinbaum Pardo, al término del encuentro.

La anterior reunión se llevó a cabo el 24 de mayo.

La Presidenta informó previamente en la mañanera del encuentro, que será posterior a la llamada que tendrá con la mandataria de Venezuela, Delcy Rodríguez, para ver qué más apoyo necesitan en Venezuela.

“Vamos a tener una reunión de los gobernadores que están incorporados al IMSS Bienestar. Nos reunimos periódicamente para los avances del IMSS Bienestar y después nos vamos a Chiapas”, donde será su gira de este fin de semana.

En al reunión participarán  los 24 estados que gobiernan Morena  y sus aliados, toda vez que las entidades administradas por la oposición aún cuentan slab propios sistemas estatales de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Descubre más desde Noticias del Sureste

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo