Noticias del Sureste

Sheinbaum confirma la salida de siete funcionarios del gabinete rumbo a 2027

Ciudad de México. Al preguntarle si habrá más cambios en su gabinete rumbo al proceso electoral de 2027, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que alrededor de siete personas salieron, después de que les pidió que dejaran el gobierno al buscar una candidatura.

Mencionó que además dejaron el equipo Ariadna Montiel y Citlalli Hernández -como secretarias de Bienestar y de las Mujeres, respectivamente- y “hoy cumplen funciones en el partido Morena».

También citó que Santiago Nieto dejó el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para “competir en algún proceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Descubre más desde Noticias del Sureste

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo