Noticias del Sureste

Ante miles de simpatizantes se registra Esthela Damián

La morenista agradeció el respaldo ciudadano y reiteró su compromiso de seguir impulsando la transformación de Guerrero de la mano del pueblo.

Ante miles de simpatizantes, Esthela Damián dio un importante paso en su trayectoria política al formalizar su registro, acompañada por militantes, líderes y ciudadanos que expresaron su respaldo al proyecto de transformación que representa.

A través de un mensaje, Damián agradeció las muestras de apoyo, confianza y cariño recibidas durante este momento, destacando que el acompañamiento de la gente es la principal motivación para continuar trabajando con entrega, cercanía y amor por Guerrero.

Asimismo, señaló que la transformación solo puede consolidarse escuchando al pueblo y trabajando a su lado, por lo que reafirmó su compromiso de seguir caminando junto a las y los guerrerenses para construir un estado con más bienestar, justicia y oportunidades para todos.

“Seguiremos caminando juntos”, expresó la morenista, quien llamó a mantener la unidad como base para fortalecer el movimiento de transformación en Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Descubre más desde Noticias del Sureste

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo