México, 22 de octubre de 2024.- Aprovecha los beneficios de la piña y la manzana preparando esta deliciosa y saludable bebida para cualquier momento del día.
Los licuados son de de las bebidas que se han destacado a través del tiempo, no solo porque cuentan con un extraordinario sabor, también porque pueden aportar una gran cantidad de beneficios. Un aprueba de ello será esta combinación de piña con manzana que te traemos el día de hoy.
La piña por una parte, se ha destacado como una de las mejores opciones porque puede ser un tipo de diurético bastante bueno y efectivo cuando las personas buscan depurar su organismo. Aunado a ello, se trata de una opción cargada de antioxidantes y vitamina C que serán también esenciales para proteger el sistema inmune.
Por su parte, la manzana nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal, gracias a que cuenta con un alto contenido de fibra y que será perfecto para evitar el estreñimiento. Aunado a ello, reforzará la protección de las radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
Fuente: Gastro Lab