Para Kansas City es un hecho que su ofensiva dista mucho de ser una potencia y que el conjunto no ha sido tan cuidadoso con el balón como se espera de un candidato a convertirse en el primer tricampeón en la era del “Súper Domingo”.
De igual forma, los 49’s reciben el domingo a los “Chiefs”, a partir de las 14:25 horas, mientras intentan averiguar cómo fue que una defensiva otrora dominante ahora acusa vulnerabilidades que sólo incrementan la presión sobre el pasador Brock Purdy y un ataque inconsistente.
La redición del “Super Bowl” más reciente no será entre equipos dominantes. Pero eso de ninguna manera le resta atractivo.
El más reciente triunfo de los Jefes (5-0) fue el primero para ellos por más de ocho puntos de diferencia en campaña regular desde la semana 15 de la temporada anterior. Su laureada ofensiva no ha rebasado la barrera de las 27 unidades, incluidos los playoffs, desde el 26 de noviembre de 2023.
Los pupilos de Andy Reid derrotaron a San Francisco en cuatro de sus últimos cinco compromisos, incluidos dos “Super Bowls”.
El jueves por la noche, en el arranque de la jornada siete, Denver (4-3) venció 33-10 a Nueva Orleans (2-5).
Fuente: La Jornada Maya