Tabasco, 15 de octubre de 2024.- El gobernador anunció este martes la construcción de la Red de Agua Potable para la Villa Benito Juárez, Macuspana.
El Gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, acompañado por el presidente municipal de Macuspana, Gaspar Díaz Falcón, y todo su gabinete, dio inicio este martes a la brigada de Atención al Pueblo en Territorio en la Villa Benito Juárez (San Carlos), Macuspana, marcando el comienzo de una nueva etapa en la administración pública estatal.
Durante el evento, May Rodríguez anunció la construcción de la Red de Agua Potable para esta localidad, un proyecto que beneficiará a más de 14 mil habitantes y que contará con una inversión de 144 millones 721 mil pesos.
En su discurso, el gobernador destacó el compromiso de su administración con la población, afirmando que se cumplirán todos los acuerdos hechos con el pueblo. “Esta es la forma del nuevo gobierno, ser de territorio, no de escritorio”, subrayó May Rodríguez, enfatizando la importancia de trabajar directamente con las comunidades para atender sus necesidades y reducir el rezago social.
La jornada, que duró más de seis horas, reunió a la administración pública estatal en pleno, con el objetivo de acercar servicios y soluciones a las comunidades más marginadas de la región. En este sentido, el mandatario estatal explicó que la infraestructura de los Centros Integradores será mejorada, asegurando espacios dignos para las familias.
“No habrá divorcio con el pueblo, vamos a estar pendientes de sus necesidades y acortar sus rezagos”, agregó.
Fuente: Tabasco Hoy