Así lo afirmó Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado «Alonso Felipe de Andrade», quien agradeció el apoyo de la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, para un mayor lucimiento de esta fiesta de los carmelitas y que resultó en un gran número de visitantes.
«Desde el viernes los locatarios corroboramos un incremento en la afluencia de visitantes y que se reflejó en un aumento en nuestras ventas en las áreas de pescadería, alimentos y regalos, entre otros».
Sostuvo que las alzas en las ventas cumbre se reflejaron los días sábado y domingo, en donde además se realizaron actividades con motivo del paseo de la imagen de la Virgen del Carmen, lo cual atrae a cientos de personas de estados vecinos.
«Con el apoyo de la gobernadora Layda Sansores estas fiestas sí dejaron una importante derrama económica en todos los sectores, lo cual es de gran beneficio para la economía del municipio».
Indicó que los días que aún faltan de la Feria Carmen 2024 se esperan muchas visitas más, por lo que se preparan para recibir a los visitantes y se encuentren con instalaciones seguras, limpias y adecuadas.
«Estamos seguros que durante los próximos fines de semana, en el cierre de la feria, las visitantes continuarán, beneficiando al aumento en la ventas que se han tenido».
Fuente: La Jornada Maya