Se trata de una pista olímpica, por lo que contará con las características necesarias para practicar desde patinaje artístico hasta hockey sobre hielo, curling, sled hockey y otras disciplinas.
La pista tiene un espacio de 60 x 30 metros, es decir, 180 metros cuadrados de hielo, lo que la convertirá en uno de los atractivos turísticos de la zona, pero también en un espacio de recreación y práctica deportiva para los cancunenses.
Será la primera pista de hielo olímpica en México, por lo que se prevé que incluso muchos deportistas nacionales pudieran hacer estancias en el destino para sus prácticas.
Desde el origen de GO Riviera Maya, la pista de hielo fue uno de los principales atractivos que anunciaron, con un concepto espectacular y muchos ciudadanos han estado pendientes de su apertura.
Desde la Secretaría de Turismo del estado se ha hecho énfasis en que con este tipo de proyectos se están complementando los servicios y la oferta de entretenimiento de Cancún, lo que se convierte en una ventaja competitiva y GO Grand Outlet Riviera Maya ha sido vista como un detonador turístico en la parte sur de Cancún.
La plaza comercial está frente al resort Moon Palace y limita con la llamada “milla de oro”, en donde cada vez se están generando más inversiones para la construcción de nuevos hoteles y desarrollos inmobiliarios.
Fuente: La Jornada Maya