Este evento, que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio, busca brindar actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute de familias locales y turistas.
La feria contará con la participación de artistas de talla internacional, ofreciendo conciertos gratuitos en la plaza 28 de Julio. El viernes 12 de julio la plaza vibrará con la presentación de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. Al día siguiente, el sábado 13 de julio, será el turno de Alicia Villarreal y el lunes 15 de julio, Carín León cerrará con broche de oro esta serie de presentaciones estelares.
Además de los conciertos en la plaza 28 de Julio, se ofrecerán una amplia gama de actividades recreativas y culturales en el recinto ferial, como la tradicional cabalgata y vaquería.
Los asistentes también podrán adquirir y deleitarse con una gran variedad de antojitos. Asimismo, habrá juegos mecánicos gratuitos y presentaciones en el Teatro del Pueblo, como la de Paleto La Voz de la Cumbia, Omar Corona y su Norteño Banda, Tila María Sesto y un tributo a la Sonora Dinamita, entre otros artistas más.
Fuente: La Jornada Maya