CAMPECHE, 29 de mayo de 2024.- El Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI) recordó a la población la implementación de la ley seca los días 1 y 2 de junio, en concordancia con el proceso electoral que se llevará a cabo el día 2.
Esta medida implica la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la región durante ese periodo, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden durante las elecciones, así como para el bienestar de la población.
La decisión de aplicar la ley seca responde a la necesidad de mantener un ambiente controlado y seguro durante el proceso electoral en Campeche. La medida busca prevenir situaciones de conflicto o disturbios relacionados con el consumo excesivo de alcohol durante la jornada electoral.
La implementación de esta medida, refleja el compromiso de las autoridades de Campeche con la seguridad y la transparencia en el proceso electoral, así como asegurar el desarrollo pacífico y ordenado de las elecciones. Con esto, ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto de manera segura y sin contratiempos.
Fuente: Campeche Hoy.