Chihuahua, 8 de mayo de 2024. Los taekwondoínes caribeños se llevaron tres medallas, una de cada metal, en el torneo llevado a cabo en Chihuahua.
Tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce, lograron los taekwondoínes cancunenses que participaron en el Campeonato Nacional Juvenil que se desarrolló en Chihuahua.
Haciendo gala de una gran calidad competitiva, Oliver Flores encabezó la cosecha al subir a lo más alto del podio con la medalla de oro en la división Juvenil, mientras que, en la misma categoría, el seleccionado nacional Ian Pablo Canales se agenció presea de plata, y Alan Borge se adjudicó medalla de bronce, pero en la categoría Cadetes.
El exseleccionado nacional Raúl Peniche Aragón, fundador de Pil Sung, aseguró que estos resultados refuerzan el trabajo y la disciplina de sus discípulos para mantenerse en el camino hacia la excelencia.
El evento en la entidad chihuahuense contó con más de mil competidores de todo el país y se trató de un certamen de carácter selectivo.